miércoles, agosto 6

“El loco” Gatti criticó al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama

E l polémico ex arquero argentino, Hugo Orlando Gatti, anoche disparó en contra de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y parece no tener límites a la hora de elegir a las personas a las que criticar.
En este caso se manifestó en una entrevista concedida al diario “El País” de España, y entre sus declaraciones más punzantes declaró: “Me molesta que Obama haga de su color de piel su caballito de batalla. Además no es negro, es medio mestizo, medio árabe, medio motta, no sé realmente de qué color es …”.
Entre otras cosas, el excéntrico arquero también dijo que “No me gusta que en sus discursos busque hacerle un lavado de cara al país del Norte… se hace el de izquierda, el renovador de una forma de hacer política en Estados Unidos… el humanista… no sé qué país cree que está comandando”.
Por último, Gatti afirmó que si por él fuera “lo haría dimitir de su cargo, llamaría a plebiscito, la gente tiene que darse cuenta que si las cosas siguen así no van a ser nunca más una potencia mundial, lamentablemente esto es política, no es un concurso para ver qué presidente es el más generoso".

2 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

Muchas gracias por comenter en mi blog, es muy importante para mi que recién comienzo en esto. Muy bueno tu blog, me gusta mucho el ingenio de tus notas. Con un buen juego de palabras te puedo decir que "sos un adelantado" con el ingenio de diario 2011.

Un abrazo

Lautaro dijo...

Muy buen blog....



http://pinchamipasion.blogspot.com/
EL BLOG DEL LEON



Y ahora tambien:

7risteroboludos.blogspot.com