miércoles, agosto 27

El Comfer quiere multar a J.R.Riquelme por dequeísta

A noche trascendió que el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), harto de los constantes yerros idiomático del jugador de fútbol Juan Román Riquelme, estaría planeando intimar al mismo mediante una carta documento, a fin de advertirle que si continúa con sus dequeísmos constantes tendrán que multarlo.
Mucha gente llama a los canales de televisión quejándose por algunas declaraciones del jugador, los agota que encabece todo enunciado con un DE QUE, eso no corresponde”, contó un integrante del Comité.
Así mismo, un conocido de Juan Román, quien ya colmó su paciencia, declaró ante este medio que “Uno siempre trata de dejar pasar por alto esas cosas, pero ya llegamos a un punto enfermizo, no puede ser que uno le pregunte la hora y Riquelme te conteste Pienso de que son las 11…, o si alguien le pide un consejo personal él ya te sale con sus insoportables Creo de que deberías tomarte las cosas con calma “.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL

bender dijo...

jajajaja muy bueno eze

Anónimo dijo...

Si quieren aportar algo al respecto, acá hay varios Tristelmistas que seguro los escucharán atentamente (y no entenderán nada, como siempre):
http://tristelme10.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente!!