viernes, agosto 29

Axel furioso y renovado

E l cantautor Axel Fernando ha vuelto a la carga y planea editar un nuevo CD, pero tal como lo confirmara su manager, Álvaro Zabala, “se vendrán cambios bastante importantes”.
Axel, luego de su recordado incidente en una feria artesanal en la localidad bonaerense de Plátanos, ocurrido en 2009, en el que el artista entonó su conocida canción "Celebra la vida", la cual fue tomada de mala manera por los feriantes quienes terminaron arrojándole galletitas y pollos de granja, decidió que era hora de darle un giro de 180º a su forma de hacer música.

¿POR QUÉ?

Según informó en su última conferencia, Axel comentó que va a pasarse al estilo heavy, por lo que muchos de sus fans ya esperan con ansias y escepticismo su nuevo lanzamiento. El artista declaró que "estoy cansado de canciones tan Light y en las que siempre hablo de amor y esas variantes, me tiene bastante hastiado, el punto de inflexión fue el incidente, que recuerdo con total resentimiento, sobre todo cuando me tiraron esas galletas con olor a mandioca". Al parecer, el otrora suave cantautor muestra su cara más dura en este álbum: "quiero que la gente vea que no soy un bobito con una buena guitarra cantando “Yo te amo” y esas cosas, por la calle me dicen que me parezco a Popeye el marino versión siglo XXI, por eso ahora quiero incursionar en estilos más agresivos", refirió el cantante.

ODIO

Odio será el primer corte de difusión de Axel, con un obvio sentido irónico al tema que lo catapultó a la fama, “Amo”. Además, según trascendió, dedicaría ciertos versos y partes del estribillo a aquel escandaloso acto sucedido en Plátanos. "Quiero iniciar una nueva forma de hacer música y olvidarme de los estereotipos con los que me encasillaban. Más de uno se va a sorprender", añadió.

No hay comentarios: