viernes, julio 18

“Todavía juego al ring raje”: entrevista a Diego Maradona ( PARTE I )



G racias a la buena voluntad del astro universal del fútbol, 2011 pudo cumplir una cuenta pendiente en su segundo día de vida: entrevistarlo y compartir junto a él una tarta de atún casera.
La charla duró casi dos horas y Diego se mostró en buen estado y con muy buen humor.


2011: -¿Cómo está la tarta, Diego?

(10): - Te contesto con el corazón, riquísima. Está bien dorada y crocante, además el atún no está ácido, algo que siempre me molestó durante mi matrimonio con Claudia. Ella era una buena cocinera eh, pero con el atún siempre le pifiaba; ó se le secaba ó le quedaba muy agrio.

2011: - Entiendo. ¿Y vos, cómo estás?

(10): - La verdad que bien, estuve de vacaciones con mis hijas que son lo que más amo en este mundo, nos fuimos los tres sólos a recorrer la Patagonia. Fue un viaje hermoso, me trajo mucha paz y nos unió espiritualmente. Increíble.

2011: - Ya vamos a hablar de fútbol y de la selección, pero antes quiero que nos cuentes algo de tu vida cotidiana, pequeñas cosas que la gente que tanto te admira nunca sabe de vos. Por ejemplo: ¿Cuando estás sólo, tenés un poco de tiempo libre y estás aburrido, con qué te distraés?

(10): - Mirá, es buena la pregunta, porque la gente cree que como soy el Diego ando de acá para allá y no soy un ser humano. La verdad es que cada tanto me quedan espacios de tiempo y a veces me aburro. Cuando estoy en la casa de mis viejos y ellos duermen la siesta me pongo a ver un poco de televisión, pero cuando me pudro salgo a la puerta de casa, me agarra la locura y le toco timbre a una señora que vive enfrente.

- 2011: - Jaja, ¿cómo es eso?

(10): - Claro, cruzo la vereda sin que haya nadie y le toco la puerta, después vuelvo rápido y me meto en mi casa. De ahí abro un poco la ventana y me tapo con una cortina, cuando la señora sale y no ve a nadie me cago de risa. Todavía juego al ring raje, y lo hago muy seguido eh.

2011: - No lo puedo creer, ya encontramos el título de la nota.

(10): - Vos dirás hermano, acá el periodista sos vos (se ríe)



2011: - Ahora sí, yendo a lo futbolístico, ¿qué te pareció la selección en el Mundial del año pasado y qué te parece que el Cholo sea su nuevo DT?

(10) - Todavía me duele que nos hayamos quedado a un paso de la final, perder una Semifinal es muy duro eh, crees que te llevás el mundo por delante y te bajan como a un higo. Pero bueno, si entraba ese cabezazo del Kun era otra historia.

¿Del cholo qué querés que te diga? Me encanta, tiene huevos y es ganador.
PALO Y A LA BOLSA

Una película: Diario de una pasión y Matrix
Un libro: Soy el Diego de la gente
Una comida: Tarta y asado
Un bebida: Coca-Cola, pero la que tiene azúcar eh, no esa mierda con edulcorante
Un país para vivir: Cuba
Un músico: Ismael Serrano, mis hijas me hicieron fanático, je
Un auto: El nuevo Peugeot 709
Un lugar en el mundo que quieras conocer: La Isla de Pascua

6 comentarios:

Lito Tevez dijo...

i2lo.!!
bueno antes que nada muchicimas felicidades x la apertura de este espectacular blog y muy canchera la nota al mas grande de todos los tiempos.
me encanto la otra cara de d10s dandole al ring raje y el loco empleado que tomo rehenes en el mcdonald's.
bueno, pase...
te dejo un fuerte abrazo!!!
que sigan los exitos!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA

ME MATO CUANDO EL D10GO SE TAPABA CON LA CORTINA 11 1!!

jorgelina dijo...

jajaja
me encanto la parte de la tarta jajajaa

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Gracias Lito Tévez.
Sos un crack, habrás destronado a Trueno Tierra ?

Anónimo dijo...

juaaaaaajauaj


que flash!!!

cadena de enlaces dijo...

Impresionante.

Hay que tener huevos para sacarlo al diego a relucir sus pasatiempos.