viernes, julio 18

Pánico en un local de Mc Donald´s: empleado disfrazado de payaso tomó rehenes


Ayer al mediodía tres niños y seis padres resultaron heridos en una cruenta situación de forcejeos y amenazas desarrollada en un local de Mc Donald's ubicado en la calle 8 esq. 50 de la ciudad de La Plata. El animador de fiestas infantiles, mientras interpretaba al payaso Ronald Mc Donald, se reveló contra la empresa que lo empleó durante 2 años al tomar como rehenes a 3 niños y sus respectivos padres en el citado local de comidas rápidas.
El hecho se produjo alrededor de las 13 cuando el payaso realizaba su habitual tarea de entretenimientos. Nada hacía sospechar el desenlace, cuando de repente el fantoche sacó de su traje un par de granadas de guerra y amenazó con hacerlas volar dentro del lugar. Los empleados llamaron inmediatamente al 911 y el grupo GEOF se hizo presente haciendo desistir al lúgubre personaje que, sin embargo, provocó arañazos en los niños y dio algunos puntapiés a los padres. El payaso fue identificado como Roberto Paredes y actualmente se encuentra detenido en la comisaría 9na de la ciudad de las diagonales.

Motivación


Según informó uno de los empleados, “Roberto era un buen tipo y siempre tenía buena onda con todos; pero ahora nos venimos a enterar que era miembro de un grupo Socialista Revolucionario. Igualmente, él siempre jodía con que planeaba hacer llegar su ideología a los niños, pero nunca lo tomamos en serio, lo decía tranquilo y casi riéndose.” Por otro lado, el gerente de la sucursal afirmó que su empleado solía hacer globos con forma de hoz y martillo en lugar del tradicional símbolo de arcos dorados. “Él creía que ninguno de nosotros lo veía, pero las cámaras de seguridad una vez lo filmaron y lo sancionamos durante una semana”.

9 comentarios:

lottery dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

green card lottery dijo...

What a great moment of reading blogs.

super lotto dijo...

that's way too cool.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

THANK YOU VERY MUCH

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

YOU ARE BOOTS !!!!

lottery gambling dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

lottery raffle dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

El diegazo afirma q este blog es un oasis en medio del desierto de desinformacion de nuestro pais.
Diegazo Barriga!

cobos dijo...

x dios.

me voto no es positivo para este blog