miércoles, julio 23

Planean hacer una remake de Matrix en nuestro país

Parece que el negocio de las remakes sigue dando sus frutos, ó, al menos, es lo que piensan algunos. José Vandor (31) y Juanjo González (32), oriundos de la ciudad de Trelew, Chubut, tienen en mente adaptar la historia de los hermanos Larry y Andy Wachowski de la manera más fiel posible pero con capital y recursos humanos 100% argentinos.
Estos dos amigos se conocieron en un video club en la década del 80. Comentó Juanjo a 2011 que " estaba por alquilar ET con mis viejos cuando me encuentro con un chico que pedía a gritos y llorando a sus padres una copia de Volver al Futuro". Ese chico era José, quien al encontrarse con Juanjo empezó a forjar una amistad que tuvo como hilo conductor a las películas de ciencia ficción y los juegos de Rol de mesa.
"Ahora pretendemos llevar adelante este proyecto con actores amateur de la Provincia y de todo el País y, si podemos, convocar a “Rolly" Serrano para hacer el papel de Morfeo", explica, con soltura y esperanza, José.
Ambos treintañeros aclararon que la cuestión está "muy verde", pero que ya elaboraron un guión y tienen pensado visitar la embajada estadounidense para que los pongan en contacto con Hollywood.


EXPERIENCIA

Muchos cortos han sido realizados por Juanjo y José, sin embargo, sólo es posible verlos por You Tube. Algunos de ellos son muy prometedores, como por ejemplo, "El Tatadios", historia de 4 minutos en la cual se muestra la vida de un insecto al cual se lo inserta en una especie de galaga adornada con música new age.
Otro de ellos tiene por nombre “La poderosa”, un corto de casi media hora que narra la jornada completa de trabajo de un fletero, el cual tiene que atravesar diferentes inconvenientes durante su viaje en la ruta. Este último fue proyectado en clubes culturales chubutenses y estuvo cerca de ser exhibido por la pantalla de I-Sat.



1 comentario:

emi dijo...

no puedo parar de reirme con el roly serrano haciendo de morfeo...
es obvio que Ana Maria Giunta como la pitonisa,

"han cantado bingou"