miércoles, julio 30

Murió accidentado el ex árbitro de fútbol Horacio Elizondo

E l ex árbitro internacional de fútbol Horacio Elizondo (48), quien dirigiera la final de la Copa del Mundo celebrada en Alemania en 2006, falleció ayer por la tarde al caer del paracaídas que lo sujetaba mientras practicaba una de sus actividades favoritas sobre un campo lindero a la Ruta 36, en la localidad de Hudson.
Dos amigos que lo acompañaban y varios aficionados citos en el lugar fueron testigos de la tragedia minutos antes de las 17. "Horacio tenía cancha, hace más de 1 año se compró un equipo de paracaidismo en Suiza y empezó a tomar clases acá en Argentina. Hoy vinimos y él estaba tranquilo como siempre, se ajustó el paracaídas y yo ví cómo estaba todo bien. La avioneta del predio lo elevó y cuando se tiró empezó a caer demasiado rápido, el equipo se activó lo más bien, pero al ratito empezó a dar vueltas en círculo por el aire y se vino para abajo", contó uno de sus amigos, Ramiro Teiró.
El cuerpo del ex árbitro cayó sobre una loma y toda la gente corrió de inmediato. Augusto Corchéa, médico del Club Aires Unidos , lo revisó rápidamente y como todavía respiraba pidió una ambulancia. 20 minutos más tarde fue transladado al Hospital San Matéo de Berazategui, en donde falleció 2 horas más tarde como consecuencia del fuerte impacto de su cráneo contra la superficie terrestre.
Por la noche sus restos fueron velados en Don Bosco, localidad en la que nació.












1 comentario:

Anónimo dijo...

POBRE HORACIO!!! ESO LE PASA POR TOMAR CLASES EN EL PAIS DE LOS PARACAIDISTAS FRUSTRADOS.