jueves, julio 31

Macaya Márquez avistó un OVNI


E l longevo comentarista de fútbol, Enrique Macaya Márquez, denunció ante varios medios de comunicación que mientras se dirigía en su auto hacia la ciudad de Lobos junto a uno de sus hijos, observó en el horizonte de la Ruta 205 un extraño objeto luminoso.


"Íbamos a la laguna, aprovechamos con Gabriel éste parate de invierno y saldamos un viaje de padre e hijo que teníamos pendiente hace mucho tiempo. Cuando faltaban unos 20 km para llegar a Lobos se levantó un viento raro, suave pero suficiente como para agitar las plantas que habían al pie de la ruta", contó Macaya.



EL AVISTAMIENTO


Luego, el autodidacta periodista prosiguió con su narración: " De repente mi hijo me pide que cambie la yerba del mate y la tire por la ventana, pero no pude bajar los vidrios del auto. Teníamos alzacristales eléctricos, apreté el botoncito fácil 10 veces y no pasaba nada".


Abruptamente, el comentarista del "Clásico del domingo" cambia la cara y baja los hombros: "Ahí empezamos a ver todo, una esfera de luz enorme se posó enfrente nuestro y nos hizo muy difícil mantener los ojos abiertos. Nos tomamos de la mano con mi hijo y quedamos petrificados. El auto empezó a vibrar y después vino la nada, no quedó rastro".


¿ ESTÁS CRAZY MACAYA ?
Todo hace indicar que no. Su hijo Gabriel relató exactamente lo mismo que su padre ante éste medio, sólo que agregó que: "Tuve miedo por nuestras vidas y de que se haga pis arriba del auto. Mi papá se asustó mucho, tenía la misma cara que puso cuando Argentina quedó afuera del Mundial contra Rumania en 1994, yo lo sé porque estaba sentado en uno de los pupitres que tenían asignados los agentes de prensa, estaba a 3 butacas de él".
En estos momentos padre e hijo están decidiendo qué hacer, ya se han puesto en contacto con ellos varios ufólogos de nuestro país y quizás inicien alguna investigación ó se presenten en algunos congresos para hablar del tema.






2 comentarios:

mazzocato dijo...

Si bien pasaron 17 años del mundial EEUU `94, no se puede cometer el error de decir que quedamos afuera ante bulgaria. Todos sabemos y recordamos que fue frente a la Rumania de George Hagi. Un abrazo...

P.D.: acordate de venir a buscar el bròcoli

SURICATA dijo...

LA SURICATTA::
JAJAJA, MUY BUENO EL AVISTAJE DEL OVNI.
LÁSTIMA QUE NO SE LO LLEVARON A MACAYA!!!
BUENIIIISIIIIMO TU BLOG!!
ESPERO LA PROXIMA EDICION!!!