lunes, julio 21

Lo confirmó la banda a través de You Tube: Vuelven Los Redondos de Ricota


La espera ha llegado a su fín para los fanáticos de la mítica banda de Patricio Rey. Con nuevos arreglos y la presencia de otros músicos provenientes de diversos estilos, el Indio Solari y Skay Bellinson dieron la noticia de retorno esta mañana en un curioso video presentado por YouTube. Ofrecerán una nueva formación que incluirá, entre otros, a Pity Álvarez y Roberto Pettinato.

El video de 5 minutos de duración, al cual se puede acceder libremente, mostró a Carlos Solari sentado en una mesa de madera larga con cuadros surrealistas colgados por las paredes que servían de fondo.


INVITADOS


Solari afirmó que tocarán con la banda numerosos invitados, entre los que podría estar Pity Álvarez. El Indio se refirió en estos términos: "queremos hacer música proveniente de otros estilos, mamar de todas las formas musicales y mostrarle al público una evolución". Entre otros personajes que la banda está evaluando invitar a tocar, su nuevo manager, Braulio Telecchea, mencionó también la posibilidad de Joaquín Sabina y Mercedes Sosa, además, dejó en claro la chance de incluir otros a modo de invitados "sorpresa".


RECITAL


La "misa", tal es la denominación que le dan los fanáticos de los Redonditos a sus recitales, se llevará a cabo en el Autódromo Alfredo Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y si bien no se ha confirmado fecha, se calcula que será unos días después de que se corra el Gran Premio de Argentina de F1.


PALABRA DEL EX CANTANTE DE INTOXICADOS


El poeta Pity Álvarez también se refirió al acontecimiento y consideró que tocar para los Redonditos es uno de los sueños más grandes de todo musico que se precie. El ruloso cantante, mencionó que se está preparando "con tutti" y apurando sus trámites de rehabilitación por intoxicación con estupefacientes y hongos venenosos.

5 comentarios:

David dijo...

Jajajajajaja que grande el amigo del Lucio.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Le haré llegar tus saludos , gracias.

ariel dijo...

acordate que para el 2011 el pity va a estar muerto!
jaja seria bizarro juntarlos con pettinato

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Ariel : Pity morirá, muy probablemente, varios años más tarde.

NANOH dijo...

Malisimo,los redondos van a usar Youtube? nada qe ver! y el video?