martes, julio 22

Juegos Olímpicos: ¿Catamarca 2020?



E l rumor suena cada vez más fuerte. Fuentes cercanas a la gobernación catamarqueña confirmaron a éste medio que la provincia, de contar con el apoyo nacional, presentaría la candidatura ante el Comité Olímpico radicado en Suiza, para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
De esta forma, sería la primera vez que una Provincia y no una ciudad pretende organizar la gran competencia, y la decisión sería tomada debido a que a ninguna de ellas “le daría el cuero” para hacerse cargo por sí solas.

OTROS CANDIDATOS

De confirmarse el deseo, Catamarca no sería la única aspirante. La ciudad de New York y la capital holandesa, Amsterdam, también anhelan con organizar los Juegos. Sin embargo, Marcos Gorriti, diputado provincial y uno de los idearios del ambicioso proyecto declaró: “Sabemos a los monstruos a los que nos enfrentamos, sabemos que un Nueva York ó un Amsterdam en un año te manejan 90 presupuestos de los nuestros, pero confiamos en que el comité se sensibilice y vea la magia y color local que hay en nuestra región. No todo es plata”.


GRAN REVUELO E ILUSIÓN


Ayer por la noche, un gran número de vecinos de San Fernando del Valle salieron a festejar a las calles agitando sus remeras y abrigos luego de enterarse de esta gran posibilidad. Es que si todo llega a buen puerto, la provincia estaría en boca de todo el país y todo el mundo por primera vez en su historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se hagan en Catamarca!!!

elartistadelchi dijo...

Hay que hacer una campaña CATAMARCA 2020!!!!!!!!!!

Tremendo lo tuyo, muy bueno.


Ya te estoy agregando a los favoritos.

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Gracias guerrerogroso.blogspot.com, Catamarca se merece un poco de algo ....

emi dijo...

jajaja, muy bizarro un "CATA 2020"

Anónimo dijo...

jejejejejejejeejejejejejeejejjeejejejjejejejjeejejejejejjeejejjeejejjejejejejejee.
cuentense otro jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejeejejeje