jueves, julio 24

El chef Donato de Santis se volvió loco durante su programa emitido en El Gourmet

L a televisión no deja de sorprender. En este caso el asombro fue generado ayer a las 21 por el reconocido chef italiano Donato De Santis, quien durante su tradicional programa “Donato y su cocina” tuvo una reacción violenta e inesperada en él. Todo marchaba en orden, el cocinero comenzó presentando su receta y dio las explicaciones básicas para empezar a prepararla. De repente Donato necesitaba de cinco huevos, de los cuales uno debía estar cocido. En ese momento, el italiano le pidió a su asistente que le alcance éste último y cuando muy simpáticamente se dispuso a romperlo para sacarle su cáscara y luego rallarlo, el huevo, que sorpresivamente estaba crudo, se desparramó por toda la mesada y cayó al piso.


SU RABIA Y MAL MOMENTO


De inmediato Donato se puso pálido y miró a la cámara, emitió una risa nerviosa y dijo que el pequeño percance se solucionaba con un buen trapo húmedo. Pero al volver a ver a su asistente se llenó de bronca y comenzó a insultarla, diciéndole que era “una estúpida, una amateur, una bachera que la iba de chef y no podía cocinar ni un arroz con leche a la canela”. Segundos más tarde la tomó del brazo y la llevó hacia la mesada de la cocina, todo delante de las cámaras y al aire, cuando la hizo agachar para limpiar el decorado a la vez que le arrancó su delantal blanco y lo usó como trapo de pisos.


SORPRESA DE LA PRODUCCIÓN


Para calmar el mal momento, el operador del programa mandó una tanda comercial de urgencia y parte de la producción intentó calmarlo. Retiraron del canal a la errática muchacha asistente y le dieron de beber un vaso de agua al ítalo-americano chef. Pasantes de la señal El Gourmet comentaron a 2011 que: “Donato se hace el bueno y gracioso delante de la cámara, pero tiene algunas actitudes de mal compañero.” Otro miembro del programa contó que “Donato una vez dijo que me iba a pasar a buscar por casa para ir al canal juntos y me tuve que ir en remisse a último momento. Igualmente nunca había denigrado tanto a alguien como lo hizo ayer”.

10 comentarios:

G-OtY dijo...

jajajaja q viajeeee !!! esta bueno enterarse de estas cosas jajaj pobre muchacha! je....q hijo de puta el donato ese...y bueno...
rap-difuso.blogspot.com si tienen un tiempito pasensen por mi blog q aun esta virgen jaja...salu2 PAZ

emi dijo...

esta nota es muy MINUTOUNO.COM
pedazo de ameno

Anónimo dijo...

hola,
me parece que este artículo es de muy mal gusto y difamatorio.
invito a quien sea que haya escrito este artículo a ir a los estudios de el gourmet.com para buscar la cinta en los archivos para que se den cuanta que es inexistente.
también los invito a que hagamos una encuesta general a TODA LA PRODUCCION para saber si este hecho fue real y se van a dar cuenta que es totalmente falso y capsioso, ya que Donato es una persona íntegra y que jamás sería capaz de insultar a nadie.
de hecho en el gourmet.com no hay asistentes en cámara, no existen.
me gustaría que se retracten y que se comuniquen conmigo y me den a conocer su identidad.

desde ya muchas gracias,
micaela de santis

Anónimo dijo...

Micaela, lee arriba, la noticia es en joda, Entendes?

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Micaela, la noticia es ficticia, en la portada del blog dice claramente que son noticias y entrevistas ficticias .

Lógicamente que Donato jamás reaccionaría de la forma en la que se dice que lo hizo en la nota. Se trata justamente de eso .

Soy un admirador de Donato, miro siempre sus programas en El Gourmet (uno de mis canales favoritos) y la intención de la falsa nota dista mucho de querer perjudicarlo.

Anónimo dijo...

Micaela de santis, ....mi vida....no leí un comentario tuyo aceptando que hiciste el menos un comentario inocente y sin observar el fin de mismo.......admiro a Donato y al autor de este genial blog....
y si vos sos la esposa..debes ser buena gente también...así que....esta todo bien Mica..
Up..arriba

Anónimo dijo...

Estimada Mica, en ningún momento se quiso perjudicar o denostar la figura de Donato. Somos admiradores de Donato, tanto el Director, como yo. Invitamos a Donato a que pase a ver esta pagina y nos deje sus comentarios al respecto, seria un honor para nosotros. Un saludo a ambos.
Diego B.

luz osorio dijo...

Bueno yo estoy con mi grandioso Sonato si a mi me pasa eso yo le corto la cabeza delante de las camaras para que se les paga?

luz osorio dijo...

Lo ciento estoy con mi grandioso Donato porque si a mi me pasa algo semejante delante de las camaras lo mando para el c,,,,,,para eso se le paga a la gente para hacer un buen trabajo no para ridiculisar a nadie que estupida muchacha

Anónimo dijo...

De mal gusto.. Yo no veo en ninguna parte que diga que es una broma.. Amarillistas...