sábado, julio 19

Confusión durante la filmación de la película de Los Simuladores: un turista gravemente herido



Dilema ético: La producción que está rodando la esperada película de Los Simuladores debe decidir por estas horas si seguirá adelante con el proyecto ó le pone punto final.
Es que ayer por la tarde mientras se filmaba una escena exterior en Parque Chacabuco, un turista asiático no hizo caso a las señales que alertaban la realización de la película y se intrometió entre la ficticia disputa que estaban llevando adelante uno de los protagonistas (Federico D´elia) y su colega invitado Boy Olmi.
En un principio, el oriental tomó fuertemente de la cabeza a Federico D´elia y lo hizo girar en trompos sobre su propio eje, incluso le tiró del pelo en la parte inferior de la nuca, lo que se conoce como “pelusa”.
Cuando se logró liberar, ambos artistas trataron de explicarle que eran actores, pero el sujeto oriundo de Japón enloqueció y comenzó a gritar muy fuerte y agudo. En consecuencia, dos camarógrafos se acercaron rápidamente al lugar y mientras intentaron calmarlo una de las cámaras cayó accidentalmente sobre su tórax, provocándole severas dificultades para respirar hasta el cierre de la presente edición de “2011”.
La clave para que el turista no haya alertado que se trataba de una puesta en escena fue que las cámaras y el set de filmación se encontraban a una larga distancia del acto, ya que según confirmaron de la producción “se pretendía capturar escenas panorámicas con un tinte más cotidiano y realista”.



CURIOSIDAD


Vecinos de la zona comentaron que el turista japonés había estado dando varias vueltas desde temprano por la zona con una pequeña cámara digital, capturando fotos de cosas que él consideraba curiosas: “Lo ví desde la mañana, ponía caras muy extrañas, como de Mr Bean, se le caía la baba cuando veía por ejemplo un bache, ó un colectivo con la patente oxidada, parecía sub-normal”. Angélica, comerciante del barrio, dijo que “el chino entró rápido a mi maxikiosko, se me quedó mirando fijamente, tildado, parecía un monstruo, y después salió corriendo sin comprar nada”.

2 comentarios:

equity loans dijo...

Well its nice.


equity loans

Anónimo dijo...

JAJAJA y esto !??!